"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (ROXY) + 12/01/2014" "Hoy decidí que me quiero morir. No dire las razones ni el fín. Hoy decidí que me quiero morir, quiero morir para estar junto a ti"

martes, 14 de enero de 2014

Todo ha terminado, descansa en paz.

Apocalipsis 22
1Y me mostró un río de agua de vida, reluciente como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero. 2En medio de su plaza, a un lado y a otro del río, hay un árbol de vida que da doce frutos, uno para cada mes. Y las hojas del árbol sirven para la curación de las naciones. 3 Y no habrá maldición  alguna. Y el trono de Dios y del Cordero estara en ella, y sus siervos le darán culto. 4 Y verán su rostro, y su nombre está sobre sus frentes. 5 Y ya no habrá más noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...